Energía solar fotovoltaica
Únete al autoconsumo y olvídate de subidas en tu factura de la luz.
El camino al futuro. El sol es una de las principales fuentes de obtención de energía limpia y renovable. La energía solar fotovoltaica es aquella que se obtiene de la transformación directa de la energía solar en energía eléctrica.
¿Quién puede beneficiarse de una instalación fotovoltaica?
Una vivienda unifamiliar, un adosado, comunidad de vecinos, Pyme o Industria.
Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales cualificados en energía fotovoltaica para hacer posible tu proyecto.
Infórmate en
Tipos de instalaciones fotovoltaicas
Instalación de conexión a red.
Te instalamos placas solares en el tejado de tu casa o negocio para que empieces a disfrutar del autoconsumo fotovoltaico de energía 100% renovable. Además, con Repsol Solify podrás ahorrar en la factura de la luz y te remuneramos por el excedente de producción que no utilices. Sólo debes tener acceso a un tejado con condiciones adecuadas para poder instalar.
Comunidad solar.
Generan electricidad en núcleos urbanos. Produce energía a partir de placas solares instaladas en los tejados de la zona (Roofers), para que los hogares (Matchers), situados en un radio definido, puedan conectarse y disfrutar de electricidad 100% renovable. La solución ideal para tu comunidad de propietarios.
Instalación solar aislada.
Permite el suministro energético en aquellas viviendas o naves donde no existe acceso a la red eléctrica. Se componen principalmente de: paneles solares, un regulador de carga, un inversor aislado y baterías para almacenar la energía.
Beneficios de la energía del sol
La energía de un futuro sostenible y para todos.